Conoce nuestras políticas de venta

Puede cotizar presencial directo en nuestra sala de ventas como a través de nuestra web en nuestro catálogo de productos. Ambos canales están sujetos a stock disponible.

Para comprar y retirar su pedido, debe hacerlo solo a través de nuestro centro de negocio ubicado en Salvador Allende 35, San Joaquín en un horario de 8 a 17 hrs de Lunes a Viernes para compras y en el caso de retiro en un horario de 8 a 16:30 hrs. Para requerimiento de despachos, necesariamente debe ser coordinado como parte de su gestión de compra y según condiciones de disponibilidad de traslado como valores asociados.

Agradecemos revisar sus productos al momento de la entrega, antes de firmar la recepción conforme de su documento de venta, debido a que una vez firmada se entenderá que los productos han sido recibidos a entera conformidad en el estado en que se encuentren.

Modalidades de Pago
  • Transferencia

  • Transbank (Débito / Crédito)

  • Link Webpay para pago remoto.

Emisión de documentos de venta

Emisión de Boleta

Solo para personas naturales

 Emisión de Factura

Solo para personal con giro comercial o Empresa y otros, según acreditación.

Políticas de devolución

Será de acuerdo con lo establecido en la ley del consumidor, es decir:

  •  60 días para cambios de un producto, siempre y cuando, corresponda a una falla del material y este se encuentre en perfectas condiciones, pudiendo exigir el cambio de producto o devolución de dinero.
  • 10 días para devolución, por no corresponder a producto adquirido o por algún motivo personal por parte del comprador que no corresponda a responsabilidad de INTUPAC LTDA.

No se aceptarán cambios y/o devoluciones de clientes empresas salvo dadas las siguientes condiciones, rigiendo la política interna de INTUPAC.

  • Por el no cumplimiento de la norma y/o especificación del producto en su aplicación u uso por parte del comprador.
  • Cuando el producto de fabricación especial no se ajuste a lo solicitado y convenido en el “formulario de confirmación de pedido especial INTUPAC ” firmado por el cliente con anticipación a su fabricación.

El derecho con el que cuenta el cliente deberá hacerse efectivo ante el vendedor en base a lo mencionado anteriormente y chequeo de estado de material por especialista de INTUPAC  para lo cual deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Consideraciones para devolver un producto

  1. El producto se debe encontrar en buen estado, limpio, sin deterioros. (rallas, abolladuras, oxido, cortes, soldadura).
  2. Las devoluciones no aplican para productos de fabricación o desarrollo especial INTUPAC.
  3. No aplica para productos dimensionados o cortados a solicitud del cliente.

Documento que se deben presentar para cambio o devolución

Empresa:

Debe venir con Guía de Despacho emitida  a nombre de Intupac Ltda. por el cliente indicando la cantidad de producto a devolver y referencia del documento de compra .

Particular:

Boleta original.