Conoce nuestras políticas de venta
Puede cotizar presencial directo en nuestra sala de ventas como a través de nuestra web en nuestro catálogo de productos. Ambos canales están sujetos a stock disponible.
Para comprar y retirar su pedido, debe hacerlo solo a través de nuestro centro de negocio ubicado en Salvador Allende 35, San Joaquín en un horario de 8 a 17 hrs de Lunes a Viernes para compras y en el caso de retiro en un horario de 8 a 16:30 hrs. Para requerimiento de despachos, necesariamente debe ser coordinado como parte de su gestión de compra y según condiciones de disponibilidad de traslado como valores asociados.
Agradecemos revisar sus productos al momento de la entrega, antes de firmar la recepción conforme de su documento de venta, debido a que una vez firmada se entenderá que los productos han sido recibidos a entera conformidad en el estado en que se encuentren.
Modalidades de Pago
Transferencia
Transbank (Débito / Crédito)
Link Webpay para pago remoto.
Emisión de documentos de venta
Emisión de Boleta
Solo para personas naturales
Emisión de Factura
Solo para personal con giro comercial o Empresa y otros, según acreditación.
Políticas de devolución
Será de acuerdo con lo establecido en la ley del consumidor, es decir:
- 60 días para cambios de un producto, siempre y cuando, corresponda a una falla del material y este se encuentre en perfectas condiciones, pudiendo exigir el cambio de producto o devolución de dinero.
- 10 días para devolución, por no corresponder a producto adquirido o por algún motivo personal por parte del comprador que no corresponda a responsabilidad de INTUPAC LTDA.
No se aceptarán cambios y/o devoluciones de clientes empresas salvo dadas las siguientes condiciones, rigiendo la política interna de INTUPAC.
- Por el no cumplimiento de la norma y/o especificación del producto en su aplicación u uso por parte del comprador.
- Cuando el producto de fabricación especial no se ajuste a lo solicitado y convenido en el “formulario de confirmación de pedido especial INTUPAC ” firmado por el cliente con anticipación a su fabricación.
El derecho con el que cuenta el cliente deberá hacerse efectivo ante el vendedor en base a lo mencionado anteriormente y chequeo de estado de material por especialista de INTUPAC para lo cual deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Consideraciones para devolver un producto
- El producto se debe encontrar en buen estado, limpio, sin deterioros. (rallas, abolladuras, oxido, cortes, soldadura).
- Las devoluciones no aplican para productos de fabricación o desarrollo especial INTUPAC.
- No aplica para productos dimensionados o cortados a solicitud del cliente.
Documento que se deben presentar para cambio o devolución
Empresa:
Debe venir con Guía de Despacho emitida a nombre de Intupac Ltda. por el cliente indicando la cantidad de producto a devolver y referencia del documento de compra .
Particular:
Boleta original.