Conoce nuestras políticas de despacho

Condiciones

Toda cotización canalizada a través de la página web www.intupac.cl , será atendida a partir del siguiente día hábil, dado que poseemos una horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs.

Toda cotización esta sujeta a disponibilidad de stock y para su continuidad se debe contar con confirmación de compra por parte de interesado y pago según corresponda.

En relación a entrega, existen las siguientes modalidades disponibles:

Retiro agendado

La fecha de retiro será indicada en el correo de confirmación de la compra, el retiro se debe realizar bajo las siguientes condiciones:

  • Primeramente, el cliente debe solicitar su documento asociado a la compra en sala de ventas y luego dirigirse al almacén de entrega.
  • El cliente debe contar con el vehículo adecuado para el retiro de su pedido, cumpliendo con los estándares apropiados de seguridad para el tipo de pedido que retira (capacidad de carga del vehículo, dimensiones del vehículo, elementos de estibas apropiados, etc.)
  • El incumplimiento de las condiciones mínimas requeridas de seguridad para el retiro de un pedido agendado, desembocará en la no entrega del mismo, siendo necesario un nuevo agendamiento para que se realice la entrega.
Despacho a domicilio

Esta modalidad se ejecuta de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, una vez recibida la confirmación de la compra a través de un correo de confirmación. El despacho está considerado en la región metropolitana.

  • El personal de despacho de la empresa sólo puede manipular un máximo de 25 kilos, en cumplimiento con la Ley del Saco (Ley 20.949 / 2016).
  • El cliente debe contar con el espacio seguro y apropiado para la descarga.
  • Las entregas se realizarán exclusivamente en la dirección establecida en la guía de despacho, la no recepción del pedido debido a ausencia del cliente en la zona de entrega y/o causales ajenas a la responsabilidad de la empresa INTUPAC, el costo del envío no será reembolsado, y un nuevo agendamiento implicará nuevos costos de envíos.

El cliente es responsable de contar con todos los permisos y/o autorizaciones de las autoridades pertinentes (Municipal, Carabineros, Administración de condominios, Administración de edificios, etc.), para el uso de aceras y/o calzadas, permisos de circulación en vías no autorizadas, entre otros, según sean los necesarios de la zona de entrega. Por ende, cualquier multa o cargo imputado por no cumplir estas condiciones, será de responsabilidad del Cliente.